Teresa Urban Flat

El Teresa Urban Flat Las Palmas se encuentra ubicado en una zona peatonal muy céntrica. Hay toda clase de comercios, a pocos minutos andando se encuentra El Corte Inglés, además de gran cantidad de comercios, restaurantes, cafeterías y el Mercado Central.

Piso con capacidad para 5 huéspedes. Camas muy confortables, cocina completa con lavavajillas, lavadora, secadora, horno, microondas y placa vitrocerámica. Wifi gratis, zona de trabajo, comedor, televisión en el estar y en el dormitorio principal.

Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.

Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el acuario Poema Del Mar, el auditorio Alfredo Kraus y el centro comercial Las Arenas.

Encontrarás:

Entorno y servicios:

Equipamiento:

Instalaciones:

Ubicación:

Alojamiento ideal para visitas culturales en la ciudad de Las Palmas. Se puede disfrutar de la playa de Las Canteras, el Auditorio Alfredo kraus, la zona de Vegueta y Triana donde visitar el casco antiguo de la ciudad y disfrutar de visitas a museos así como restaurantes con encanto.

Se encuentra en una zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria. Zona peatonal desde la que se puede ir paseando a la zona comercial de Mesa y López, al Mercado Central, Playa de Las Canteras, Alcaravaneras. Transporte público muy accesible.

Reserva tu estancia con nosotros

También te gustará: